Mas claro, agua. Después de un tiempo un poco desorientado, he vuelto a recobrar la ilusión.
Si bien es cierto que tampoco había dejado de corretear, siguiendo con las salidas montañeras los findes para ir preparando las patas.
Gracias a varias de las últimas salidas con mi COMPI y demás amiguetes, y con la intención de vencer al "coco" que es el que me tiene un poco "despistao" estoy intentando hacer crecer la ilusión.
La primera "escala" que tengo a la vista no es otra que la C.U.T. 2012, esa Ruta del Oso con Los Locos en la que espero compartir un gran fin de semana de DOBLE A. Esto tendrá lugar el 19 de mayo, así que a ponerse las pilas para estar a la altura de lo que se espera de mi, eso si ilusión no me falta, mas si cabe pensando que en principio pensé que no podría ser de la partida y finalmente estaré con mis amigos correteando entre oso y jabalies. jeje.
Si no hay problema una semana antes espero estar en la IV Vuelta a La Jarosa, disfrutando de una carrera que en su III edición me engancho, y no sólo la carrera, el reconocimiento previo con PabloBur, Mario Gago, Carlos Mateos, JoseGym y un servidor correteando bajo una granizada de escándalo.
La siguiente "escala" el TP60K, que espero disfrutar con mi Compi y algún Loco más, unos con dorsal y otros sin él. Otro reto más.
Esta tendrá lugar el 24 de junio.
Dependiendo de como terminemos físicamente y anímicamente decidiremos si aprovechamos el tirón y nos presentamos en la salida de la III Madrid Segovia.
Mientras tanto a SEGUIR SUMANDO.