miércoles, 29 de agosto de 2012

Momento reflexión

Este año está siendo un año un tanto atípico y en el que tengo el blog un poco abandonado. En lo personal he pasado por varios estados de ánimo que bien podía asemejarse al perfil de de nuestro querido MAM o cualquier carrera de montaña con sus altibajos constantes.

Tengo la suerte de estar rodeado de muy buena gente por todos los costados, en casa que voy a decir de la gran mujer con la que comparto mi vida... Mis peques, pues lo mismo que son piezas funadamentales. Mi padres, suegra, cuñados, sobrinos, etc, pues lo mismo, ayudan a seguir adelante en los malos momentos y con los que me gusta compartir los buenos.

Otro de los flancos lo tengo cubierto con mis "compis" que aunque ya no compartimos tanto tiempo, por razones obvias, he pasado con ellos muy buenos momentos y he hemos compartido muchas cosas, buenas y malas, como para considerarlos algo mas que compañeros de trabajo.

Otra de mis ayudas, es un compañero-socio-amigo que últimamente tengo un poco olvidado y con el que también paso muchos y muy buenos momentos, y que en breve pasaré a compartir un nuevo reto, el montaje del Valdemorillo-Dakar 2012.

Y cómo no podía ser de otra manera, mis amigos Los Locos del Cerro y simpatizantes. Una pequeña gran familia con la que comparto muchos kilómetros en los que nos da tiempo para muchos y variados momentos y de los que he aprendido mucho, tanto cómo corremontes y cómo persona.

Desde este mi rincón virtual, quiero agradecer a todos el estar ahí a mi lado en todo momento.

GRACIAS.

Sigo sumANDO y TROTANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario