domingo, 26 de junio de 2011

Seguir sumando

Pues el título de la entrada va ha ser el lema que quiero que me acompañe día a día, semana a semana durante la preparación de mi reto de este año.

Si la semana comenzó bien y con buenas sensaciones, no ha podido terminar mejor. Ni siquiera tenía pensado como afrontar la primera semana seria de preparación, y al final he conseguido sumar 50km. Al ser la primera de las semanas y casi sin querer he comenzado con un porcentaje correr/andar de un 45/55% , que en las siguientes semanas pretendo inclinar del lado de correr entorno al 70/30% más o menos.

Las sensaciones son muy buenas, ayudado en gran medida a la liberación mental, y sobre todo al poder empezar a tener continuidad. Esto último se lo debo a mi grandes aliados, Silvia Alvaro y Pablo. GRACIAS CHICOS.

Y ahora el momento moñas, quiero aprovechar la entrada para expresar las sensaciones vividas durante el día de ayer en los momentos en los que pude ayudar anímicamente a mis amigos LOS LOCOS DEL CERRO.
Estoy orgulloso de haberos conocido y de ser participe, aunque muy humildemente, del espíritu que nos mueve, la famosa ya DOBLE A.
No voy a destacar a ninguno por que no sería justo, pero enhorabuena a todos por ser como sois y GRACIAS por hacerme sentir uno más de esta sana LOCURA.

Ale, a seguir sumando.

Continuará...

1 comentario:

  1. Chema sigue pasito a pasito. Si termino preparándomela tengo pensado combinar algún entrenamiento mío con el principio de alguno vuestro según vayamos avanzando.
    Muchas gracias por estar ahí en Morcuera apoyándonos moralmente y por el fabuloso avituallamiento en forma de coca-cola que nos disteis. Fue un bálsamo.

    ResponderEliminar