martes, 18 de septiembre de 2012

SIGO SUMANDO v2012 capítulo 3

Ya estamos aquí, parecía que estaba muy lejos y sin darnos cuenta estamos a menos de una semana.

En mi caso ya he pasado la revisión de las patas (descarga en el físio) y tras el corto trote de ayer , con Prisi, Rafa, Fernan, Mikel, Niky, JoseGym y Carlos a ritmo muy suave doy prácticamente por finalizados los entrenamientos salvo algún paseo para soltar las patas.

Los deberes para estos días pasan por hidratarse bien, comer bien e intentar dormir estos primeros días de la semana, ya que según pasen los días cada vez se duerme menos y peor.

Lo de hidratarse bien, en mi caso se basa en ir acompañado a todas partes de mi "botija" intentado beber entre dos y tres litros de agua al día. 

En lo que a la alimentación se refiere voy a intentar llevar a cabo una especie de dieta disociada. Vamos que si puedo intentaré no probar los hidratos de lunes a miércoles para vaciar los depósitos, para terminar el jueves y viernes comiendo pasta hasta que hartarme. No se si es lo mejor o lo más recomendado, pero en mi caso  parece que me ha funcionado siempre. Y aquello que funciona no se debe cambiar.

Lo del sueño es otro cantar, lo de la siesta esta semana no es posible, así que a intentar acostarme pronto.

Otro tema a tener en cuenta es la preparación de todo el material necesario. Ropa para la carrera, mochila, material obligatorio, geles, barritas, etc, etc. La elección de la camiseta, pantalón, calcetines está tomada hace tiempo, así que sólo falta un lavadito. La ropa que tengo intención de preparar para llevar a partir de Cercedilla está a espensas del parte meteorológico, que para no equivocarme esperaré al jueves pare que sea lo mas fiable posible. Pero creo que será necesario una segunda capa de manga larga para el paso por la Fuenfría, que con la ayuda del cortavientos ligero que siempre me acompaña creo que será necesario.

También me falta decidir y planificar la logística de apoyo familiar, otro aspecto muy, muy importante.

Y cómo no la recogida del dorsal...muy en el aire al no saber que horario voy a tener el jueves, y me gustaría tenerlo resuelto ese día para dejar el viernes para los últimos detalles.

Lo dicho que ya está todo el trabajo hecho y ahora sólo falta disfrutar de la carrera los máximo posible, eso si siempre muy concentrado y con mucha, mucha cabeza.

La próxima entrada seguro que será la crónica, y al igual que hace un año espero que sea un final feliz.

Sigo sumANDO y TROTANDO...

continuará....




1 comentario:

  1. Ahora ya solo queda leer la crónica de lo que realmente fué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar